aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para elaborar información de estadística y optimizar su navegación. Puede consultar más información en nuestra Política de Cookies

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

PAGO

LORENA LUGUERA PARUAS te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

                    Paypal: En el caso de que el Paypal informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. LORENA LUGUERA PARUAS se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

 

                        Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta en la cuenta y con el procedimiento que se te indicará una vez que selecciones este tipo de pago.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos

Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 – Ángel Fernández Fernández.

 

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.